Qu’est ce qu’un influenceur instagram ?

l crecimiento rápido puede ser una fuente importante de estrés cuando se empieza una cuenta de Instagram desde cero.

Los primeros días de una cuenta de Instagram son frustrantes, pero tratar de acelerar su crecimiento hará más daño que bien. La mayoría de la gente puede oler los seguidores falsos a una milla de distancia.

El crecimiento orgánico requiere paciencia. Explora con nosotros por qué comprar seguidores de Instagram es una mala idea y qué deberías hacer en su lugar.

chica con la mano en alto diciendo que nunca compre seguidores de instagram
Lo que comprar seguidores de Instagram hace a tu cuenta comercial
Tanto si eres una marca como un influencer, comprar seguidores puede ser tentador por una larga lista de razones. Puede que creas que un bajo número de seguidores hará que los usuarios desconfíen de tu credibilidad

https://seguidores-boost.com/

. Ves a tus competidores con más seguidores y quieres hacerte notar también.

Los seguidores no están por encima del contenido exitoso. Cuando tu contenido es de calidad y merece la pena, los seguidores llegan de forma natural.

También puede creer que más seguidores = más clientes. Esto no es exactamente así. Los seguidores reales y auténticos se preocupan por su contenido y comprarán a su marca. Los seguidores falsos nunca darán un retorno de la inversión. Unos pocos seguidores que comentan tus publicaciones y compran tus productos son mucho más valiosos que 100 seguidores que nunca verás.

Para hacer crecer auténticamente tu cuenta de Instagram, debes mantener todo equilibrado. Si de repente aumentas tus seguidores pero no tus comentarios, tu tasa de engagement se resiente. Si tienes muchos seguidores pero sólo recibes comentarios impersonales de bots, entonces tu cuenta parece spam. Cuando tu cuenta parece falsa, eso deja una impresión horrible en tus seguidores potenciales, e Instagram puede darte la patada.

Considera las consecuencias que conlleva la compra de seguidores antes de empezar a sacar tu tarjeta de crédito:

Tu tasa de compromiso no aumenta
Puede que estés buscando aumentar tu tasa de engagement en Instagram, pero comprar seguidores falsos no lo hará. Cuando alguien ve una cuenta con muchos seguidores pero sin comentarios, se ve mal.

Si eres una persona influyente en las redes sociales, cualquiera que busque trabajar contigo va a mirar tu tasa de compromiso. Si tus seguidores no se comprometen contigo, no te verán como una persona influyente.

Hay un cierto nivel de compromiso que las cuentas genuinas reciben determinado por el número de seguidores que tienen. Por ejemplo, si tienes entre 1.000 y 10.000 seguidores y sólo un dos por ciento de participación, tu cuenta no va a parecer auténtica.

Si estás comprando likes y comentarios, entonces tu tasa de participación podría ser demasiado alta para lo que se considera una participación normal para el tamaño de tus seguidores. La única forma de no parecer sospechoso es hacer crecer tus seguidores de forma auténtica.

Recibirás comentarios de bots y spam en tus publicaciones
Hablando de esos comentarios, no son los comentarios que quieres. ¿Quieres un comentario que diga « buenas publicaciones » en todo lo que publicas? Puedes hacer un post sobre estar enfermo y recibir un comentario de « buena ».

Peor aún, puedes recibir comentarios inapropiados en tus posts o enlaces a otros sitios web. Incluso puedes encontrarte difundiendo spam. Estas cuentas no son de fiar, y puede que sólo difundan spam en tu contenido. Esto se ve horrible para cualquiera que esté considerando seguirte. Una vez que huelen el comportamiento de los bots y el spam, se van de allí.